martes, 29 de julio de 2008

Fanfik: Una vida eterna, Cap.2

Aqui os dejo el segundo capitulo del fanfik; alomejor os da pereza leer todo el capitulo porqe parece ser muy largo, pero se os ara corto, os lo aseguro.


Una Vida eterna, Cap. 2

Al día siguiente de convertirme en una de ellos, me llevaron hacia su guarida: El castillo Cranhaim. Después me presentaron a el jefe de la manada; Fausto.

- Aquí tenemos 3 reglas;- dijo él- 1.No matar a niños/as 2.No salir a la vista de los humanos
3.No matar a ningún vampiro

Si una de las 3 fuese incumplida, el castigo seria estar durante 10 años colgado de los pulgáres en el sotano maldito; en caso de que 2 fueran incumplidas, 100 años de tortura infernal; si las 3 fueran incumplidas se extrairia toda la sangre del vampiro, provocando una dolorosa y lenta muerte.

Asentí con la cabeza. Fausto dio media vuelta i desapareció en la oscuridad.
-¿Quieres que te enseñe tu habitación?- Me preguntó la chica.
-Vale...- conteste yo, aún asustada por lo que habia pasado el otro dia.

Me condujo hasta una habitación con dos camas muy extrambóticas. Nos sentamos en una de las camas.

- Compartirás habitación conmigo.- Me explicó ella.
- De acuerdo...- contesté yo.
- Aún estás asustada por lo de ayer?- me preguntó- Tranquila, no tienes porque tenernos miedo, ahora eres como nosotros- me informó.
-Pero... todo pasó tan de repente...- respondí yo con voz baja.
- Si, ya te entiendo, yo tambien estaria así- me dijo, como si intentase tranquilizarme- aunque eres un poco rara... no tienes los ojos como los nuestros...
- ¿Cómo?- pregunté yo sorprendida.
- Si... Los tuyo los son de un color dorado resplandeciente... són tan bonitos...- me dijo ella mirandome los ojos.
- Por cierto... ¿hay algo más sobrelos vampiros, osea, nosotros, que deba saber? -pregunté yo canviando de tema.
-Ah, sí!- exclamó ella- No te puede tocar el Sol, sino quieres quemarte; tampoco puedes besar a nadie en la boca...
-¿Porqué?- pregunté yo sin dejarle acabar de hablar.
- Porque moririas automaticamente- respondió ella- en eso consiste nuestra maldición... Con eso se cobra la inmortalidad, es tan injusto...- dijo ella mirando hacia el suelo.



Continuará...


PROHIBIDO COPIAR A OTRAS WEBS. Fanfik fictício.

No hay comentarios: