viernes, 25 de julio de 2008

Fanfik Cap. 1

Aqui dejo mi fanfik, si os preguntais qe es un fanfik son historias qe se inventan las fans de algo (en este caso del miedo). Dejad comentarios, Porfavor!

Fanfik: Una vida eterna, Cap.1

El 6-6-06 fue el dia en el que todo ocurrió. Todo fué muy rápido, como si un golpe de aire hubiera atravesado mi corazón, dejandome medio inconsciente. No penseis que estoy hablando de amor, sino de una maldición que dura toda la eternidad en una persona. No se si me podria describir como una persona, pero tenia el cuerpo de una de ellas. Lo que me diferenciaba de las personas normales era que cuando me enfurecia sentia la necesidad de comer, pero no lo que todas las personas comen, sino sangre. Así és, soy una vampiresa. Yo no creía en estos personajes siniestros hasta que el dia que, al principio os e nombrado, me convertí en uno de ellos. Mis padres se habían discutido, y yo no soportaba oír sus gritos, así que me escapé. Estaba caminando por la calle a las 00:30h, solitária y asustada de que todo estubiese tan silencioso, cuando oí un grito que procedía del viejo descampado.
Asomé la cabeza por encima de la valla, y ví lo nunca esperado; un hombre estaba incando sus afilados colmillos en la llugular de una muchacha. Me asusté tanto que no pude evitar pegar un pequeño chillido. El hombre levantó la cabeza dejando al descubierto unos ojos de color rojo apasionado, parecido a la sangre. Salí corriendo, pero la capa de ese hombre se convirtió en unas alas como las de los murciélagos. El tenía ventaja al poder volar, pero yo no me rendía y corria desesperada mente. En seco, tropecé con algo. Era otro cadáver, el cual comenzó a moverse, y de él surgieron unas alas iguales a las del otro hombre. Me levanté rápidamente y segui corriendo, llorando a lagrima viva, sin pensar en lo que hacía, ni en lo que estaba pasando ahí mismo. Entre en un callejón, pero no habia ninguna salida. Los dos vampiros me acorralaron. Me quede parada, como en estado de shock, oía que hablaban, pero no entendía muy bien que decían a causa del miedo. ¿Estaría soñando? no, porque la caída de antes me había dolido.

Cuando parecía que los dos vampiros se habian decidido a chuparme la sangre, apareció una chica con los mismos ojos que esos hombres.
- ¿Estais locos? sólo es una chiquilla.- dijo la chica mirando a los dos vampiros.
- Pero parece tener buena pinta...- dijo uno de ellos
- Eso mismo...- dijo el otro rechupandose.

No se porqué, pero note una sensación extraña, como si tubiese los ojos llorosos.

- ¿Cómo?...- dijo el vampiro con el que tropezé antes, mientras corría.
- Vaya... parece que ya es una de los nuestros- dijo la mujer.

Eso és todo lo que recuerdo de esa noche, sin duda, la más sorprendente de todas, y que me conducío a lo que soy ahora.


Continuará.


PROHIBIDO COPIAR A OTRAS WEBS.Fanfik fictício.

No hay comentarios: