sábado, 31 de mayo de 2008

Hay alguien?

Esta historia me la explico mi tia, os la podeis creer o no, pero lo más posibles es que si no habeis jugado nunca os sera dificil de creer.

Una tarde mi tia estaba jugando a la ouija, penso: si de verdad esto va, mejor que le pregunte algo que yo se seguro que va a pasar. Entonces le pregunto algo que sabia:
- Van a venir mis tios de Madrid este fin de semana?
El vaso se movio para la N i luego a la O, mi tia decepcionada porque estaba segurisima que era que si cerro la ouija lo recogio todo y se fue para casa (todavia vivia con su madre).
Cuando entró sono el telefono y ella aprobecho para guardalro todo sin que mi abuela la viera y cuando salio al comedor mi tia li pregunto a su madre que quien habia llamado y ella le contesto:
- Lo siento mucho, ya se que te hacia mucha ilusion pero tus primas y tu tio no podran venir este fin de semana, que se le va a hacer!

Imaginaos la reacción de mi tia, vosotros que arias?

No hay comentarios: