viernes, 22 de agosto de 2008

Una vida eterna, cap. 3

Aqi os dejo la tercera parte dl fanfik, echo por mi. Espero k os guste, i , porfavor, comentad, mas qe nada para saber qe tal escribo^^

Una vida eterna, cap. 3

Por mucho que pensara, no llegaba a comprender lo de los besos. No sabía porque teníamos que sufrir tal injusticia. Aunque, pensándolo bien, una niña de 13 años no podía saberlo todo. Sé que resultaba penoso que con mi edad no hubiese dado el primer beso, pero resultaba más triste no poder tenerlo. Entonces vi a otra niña, más o menos de mi edad, sentada en una fuente.

- Hola.- le dije yo
- Hola- me respondió- ¿Quién eres?
- Tengo 12 años, y me llamo Serina- respondí- y tú?
- Mi nombre es Claud, y tengo 1 año más que tú.- informó.

Su expresión de firmeza i soledad, como la mía, me atrajo.

- Y que haces sentada aquí?- le pregunté.
- Pensar en como se puede soportar vivir toda una eternidad.- me respondió.
- Ah… Y no tienes algo que hacer aparte de eso?- le pregunté.
- No.- Negó.
- Entonces, ¿te apetece dar una vuelta conmigo?- le propuse.
- Vale!- contestó sonriéndome.

Pasó unas horas hasta que tocaron las 00:00. Todo el castillo se llenó de alboroto.

- ¡¿Qué pasa?! – pregunté asustada.
- Es la hora de salir a cazar.- me contestó Claud
- ¡¿Cómo?!- exclamé.



Continuara...



Lo siento, ya se q es mas corto q normalmente^3^'

PROHIBIDO COPIAR A OTRAS WEBS. Fanfik fictício.

No hay comentarios: